viernes, 15 de junio de 2012

HELADERÍA LARRAMENDI (C/ San Nicolás, 3)


Elaboramos con mimo e ilusión nuestro helado hecho de forma artesanal, cuidando las materias primas que utilizamos.
Tenemos cerca de 55 sabores diferentes, en los que descubriréis : chocolate 70, Idiazábal membrillo y nueces, Espéculos, nata con nueces caramelizadas…







el día 29 de junio en Heladería Larramendi os ofrecemos...

Esa noche nuestros helados tendrán descuentos para que no dejes de probar sabores nuevos.
¡Ven a descubrirlos!




jueves, 14 de junio de 2012

LA NOCHE EN BLANCO Y ROJO

La "Noche en blanco y rojo" nace fruto de la inquietud de un grupo de comerciantes y hosteleros de la zona de Zapatería, Comedias, Pozoblanco y San Nicolás por aprovechar las sinergias entre el comercio y la hostelería de esta zona, en unas fechas especialmente significativas tanto para  el comercio como para la hostelería, para el comercio porque supone el fin de la temporada y el comienzo del verano, y para la hostelería y en general  para todos por el inminente  comienzo de las fiestas de San Fermín . La zona es una  zona especial  donde se combina  un comercio especializado y singular, orientado en una buena parte a un público  joven y una serie de establecimientos que forman parte de una de las rutas hosteleras más importantes de la ciudad.


 La "Noche en blanco y rojo" a la que se han sumado más de una treintena de establecimientos, será una jornada de puertas abiertas de los establecimientos  de la zona, donde cada uno de ellos desarrollará una actividad propia y singular. Además, lugares comos pasadizos y belenas se convertirán por unas horas en espacios comerciales efímeros donde poder conocer y acceder a las creaciones más originales de algunos diseñadores en diferentes facetas y materiales.  Esa noche, las personas que paseen por estas calles y disfruten de las mil y una sorpresas que les tienen preparadas los establecimientos de la zona se verán sorprendidas, además,  por unos eventos que no sucederán a pie de calle…Acude esa tarde noche a estas calles del  Casco Antiguo, pasea, disfruta, compra, sorprendete y verás…








NATURAL DIPPNER (C/ San Nicolás, 56)


Tienda que ofrece diseños en tejidos naturales y de gran calidad. Y no solo de algodón, ya que también encontramos sedas, cuero y lino sin rastro de productos químicos y tóxicos para las personas y medio ambiente.
Todos los productos de Natural Dippner están elaborados con fibras naturales para que sean el complemento perfecto de quienes quieren vivir las sensaciones de la naturaleza a través de la compra de productos naturales, con la que además preservan el medio ambiente.




el día 29 de junio en Natural Dippner os ofrecemos...

En este día vais a poder disfrutar de un concierto de música clásica, gracias a la violinista Ane Turcan.


ELLA´S (Plaza del Castillo, 42)


Ella´s es mucho más que una tienda de ropa, es un espacio donde la moda y el diseño se unen para ofrecer el estilo que más se adapta a cada mujer. Ropa de las marcas más prestigiosas y prendas exclusivas diseñadas por Beatriz Manrique, una solución perfecta y con estilo para fiestas, compromisos… y también para el día a día. Porque la imagen también es importante, en Ella´s te asesoramos sobre cómo lucir mejor en tu próximo evento y ponemos a tu disposición un amplio abanico de complementos (bolsos, bisutería,  etc.). Todo lo que necesitas para sacarte el máximo partido y, no menos importante, con gran variedad de precios.







 el día 29 de junio en Ella´s os ofrecemos...

Un descuento del 15% en todas tus compras y, para amenizar la jornada, buena música.
Y como también es importante cuidarse por dentro… un aperitivo  regado con un poco de champagne. Te esperamos!






BAR RESTAURANTE DOM LLUIS (C/ San Nicolás, 1)

En en bar Dom Lluis podrás encontrar una gama variada de pinchos y buen ambiente para disfrutar los fines de semana. También tenemos un pequeño restaurante con encanto con unos menús caseros. Si te animas a venir a degustar nuestra comida podrás disfrutar de unas buenas vista a la calle San Nicolás, un punto de la ciudad que no te lo tienes que perder.






el día 29 de junio en el Bar Restaurante Dom Lluis os ofrecemos... 

Esa tarde te invitamos a que disfrutes de un cóctel y canapé a 2€ . Para que sea una noche especial y diferente.
Ven a vernos !


LA MANDARRA DE LA RAMOS (C/ San Nicolás, 9)


Hola! desde el centro de Pamplona, con todo el cariño del mundo, queremos  que vengas a disfrutar del momentico "pincho" en la Mandarra de la Ramos. Te van a sorprender nuestras tapas, nuestros vinos, nuestro jamón y nuestro ambiente!
Nuestras cenas de tapeo, los bocatas, las raciones y las tostadas de foié. Todo te va a saber a poco! Seguro que repites con tus amigos.
Te vemos en la Mandarra!







el día 29 de junio en La Mandarra de  la Ramos os ofrecemos...
 
Esta tarde y noche del 29 podrás disfrutar de nuestras auténticas Pintas por sólo 1,90 euros.
Para aplacar la sed de las noches de verano en el mejor ambiente.





QUIKSILVER (C/ Zapatería, 30)

En pleno centro de Pamplona podrás encontrar más de 180 m2 dedicados íntegramente a Quiksilver y Roxy (marca femenina del grupo).
Moda y complementos para chicos de todas las edades. Textil, calzado, complementos, gafas y relojes en un entorno absolutamente Quiksilver.
En la segunda planta de la tienda, se abre todo un mundo dedicado a la mujer: vestidos, camisetas, pantalones y bikinis de todo tipo de colores y formas animan este espacio.






el día 29 de junio en Quiksilver os ofrecemos...

Campeonato de wii en el interior de la tienda, y con premios para los ganadores !!



SLIDE (C/ Zapatería, 7)


Somos una tienda de moda urbana creada en 1996, desde nuestros inicios os ofrecemos un estilo diferenciado entre lo existente en nuestra ciudad, estilo alternativo, funcional y cool.
Siempre buscando esas marcas con estilo y personalidad.
En nuestras tiendas trabajamos con BenSherman, Fred Perry, Merc, Loreak Mendian, Obey, Sessun, Vans, El Ganso,etc....







el día 29 de junio en Slide os ofrecemos...

Esa tarde, tendremos al artista Rubén Sye de Sensei tatoo haciendo una intervención en nuestra tienda. Os vais a quedar boquiabiertos … Venid, que no os lo cuenten.



miércoles, 13 de junio de 2012

CALZADOS MÓNACO (C/ Pozoblanco, 12)


LLevamos más de 30 años en el centro del casco antiguo aconsejando a nuestros clientes con las mejores marcas: Art, Fitflop,New Rock,Termans,Bunker,Nagore y la nueva marca de tendencia Bluegenex que tenemos en exclusiva para Pamplona.



                                                            www.calzadosmonaco.com



el día 29 de junio en Calzados Mónaco os ofrecemos...



Podréis disfrutar de una exposición de fotos antiguas de San Fermín, mientras escucháis la mejor música Sanferminera.
 

PAVANA (C/ San Nicolás, 4)


Pavana cuenta con gran tradición como referente de moda en el centro de Pamplona. Temporada tras temporada sus diseños se hacen eco de las nuevas tendencias de moda pero las colecciones no son lo único que se renueva en esta tienda. Y es que Pavana se reinventa día tras día para ofrecer cosas nuevas a sus clientes, como los desfiles celebrados en Baluarte y en el Hotel Muga de Beloso, o la jornada en la que contaron con la ayuda de chavales con Síndrome de Down para demostrar que son capaces de trabajar en la atención al público.
“Además de ser una tienda de moda estamos constantemente innovando para ofrecer cosas por y para nuestros clientes”, afirma Javier, responsable de Pavana. Es el caso también de la tarjeta de cliente, con innumerables ventajas para los fieles a Pavana. 







 el día 29 de junio en Pavana os ofrecemos...
 
Estaremos abiertos hasta las 23 de la noche y celebraremos el evento con desfiles de moda cada hora, para que disfrutes y conozcas nuestra nueva colección
¿Te lo vas a perder?




TEA SHOP (C/ San Nicolás, 52)


Tienda dedicada a la venta de té a granel y ahora también en pirámides, todo tipo de tés negros, rojos , azules verdes, blancos, rooibos y algunas infusiones en puro y aromatizados, también a la venta de complementos para el té.


http://zergatik.com/es





 
el día 29 de junio en Tea Shop os ofrecemos...

Ese día habrá degustación en puerta y descuentos por compra de complementos de té.
Para que te acerques al variado mundo del té.

CODIGO (C/ Pozoblanco, 15)


Moda hombre joven actualizada con las ultimas tendencias, en el corazón del Casco Viejo de Pamplona-Iruña. Trato personalizado.y primeras marcas.





el 29 de junio en Codigo os ofrecemos...
 
Esa noche nuestros escaparates cobran vida: maniquíes vestidos de ropa de la diseñadora Virginia Zunzarren, un dj que nos hará movernos …. Y en el exterior de la tienda, bailarines de break dance
¿te vienes?


 

martes, 12 de junio de 2012

CAMPER (C/ Zapatería, 1)


Camper no es un tipo de zapatos concreto, sino un estilo, una filosofía de vida, una forma de pensar y un modo de hacer calzado. Es una forma de caminar. Nació en el Mediterráneo, en un escenario de diversidad y es el resultado de la combinación de tecnología y estética, tradición y modernidad, comodidad e imaginación.
Los zapatos son cómodos, informales, útiles, funcionales y versátiles. Hay tantas formas de caminar cómodamente,  como personas distintas. Por ello, no se puede identificar a esta marca con un zapato ni con un estilo concreto.






 
el día 29 de junio en Camper os ofrecemos...

Vamos a ofreceros un descuento del 10% para que os animéis a compraros unos camper, busca los tuyos, los que mejor se adapten a tí y a tu estilo. La calidad la aseguramos nosotros.
A bailar esta noche con tus camper nuevos!

MERINO´S (C/ San Nicolás, 28)

Merinos es una marca de moda para hombre y mujer que apuesta por la variedad en sus colecciones, renovación constante y lo mas interesante; a unos precios muy económicos, todo ello con el fin de conseguir un estilo personal y adaptado a las líneas de la moda.






el día 29 de junio en Merino´s os ofrecemos...

Te vamos a hacer un regalo con cada compra que hagas y... también te maquillamos gratis, para que te pongas bien guapa y te sientas tan especial como se merece esta noche.
No te cortes y vente!



MIS PERSONAJES (C/ Zapatería, 4)


En la calle Zapatería número cuatro te puedes encontrar con  MIS PERSONAJES donde disponemos de la más amplia gama de PRODUCTOS LICENCIADOS 
como BETTY BOOP , accesorios para el pelo y complementos de personajes como DISNEY, WINCH, PUCCA, TARTA DE FRESA, SPIDERMAN, PATITO FEO, BOB EAPONJA.. y de fútbol como : F.C.BARCELONA, REAL MADRID Y SELECCION ESPAÑOLA...

Toda la informacion del  establecimiento, la puedes encontrar en la página web www.mispersonajes.com








 
el día 29 de junio en Mis Personajes os ofrecemos...

Vamos a tener a una persona disfrazada de uno de tus personajes favoritos, que te invitará a entrar y conocernos. Un poco de magia en nuestras calles !



 

CALZADOS PABLO GOÑI (C/ Zapatería, 15)


Nuestra labor nos diferencia: Una amplísima selección de modelos de hombre y mujer donde
cada persona puede encontrar su zapato perfecto.

Nuestra obsesión permanente: El perfecto equilibrio entre la calidad, la moda, y el precio.
Zapatos para disfrutarlos con la mirada, zapatos para disfrutarlos con los pies.

Nuestro lugar de encuentro: Personalidad, tradición e identidad Pamplonesa definen nuestro
local. Líneas maestras de la decoración original fruto de la escuela estética del expresionismo
particular de Victor Eusa, proyectado por el artista y decorador Leocadio Muro Urriza (1939)
mantienen su espíritu original adaptado a un espacio expositivo moderno, donde priman la
iluminación y el acercamiento del producto al cliente. 







el día 29 de junio en Calzados Pablo Goñi os ofrecemos...

Tendréis un descuento especial del 10% en todos los artículos durante todo el día
Estáis invitados a un pintxo especial regado con vinillo de tierra a partir de las 20h hasta las 23h

Y os proponemos un  concurso muy especial "EL ZAPATO DE CENICIENTA EN LA NOCHE DE BLANCO Y ROJO", premio especial al zapato mas feo  
A partir de las 20h  tráenos el zapato mas horroroso que tengas, a las 23h nuestro experto jurado elegirá entre todos los candidatos aquel que tenga el honor de poder transfigurarse en el zapato más bello de nuestra tienda (cual calabaza en maravillosa carroza...)
El ganador del concurso tendrá la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro de nuestra oferta con canjeo gratuito hasta 80€ .
Anímate y participa ... va a ser muy divertido


BAR RESTAURANTE BASERRI (C/ San Nicolás, 32)

Un lugar con historia
En 1931 era el Café Irañeta, un local de los más ambientados de aquellos años, con música en directo en el salón que estaba situado en el fondo del bar y una alta barra de mármol en la cual ya se servían las clásicas tapas y banderillas como las "gildas", huevo, tortillas variadas, etc.
Desde el año 1963,  ya con el nombre de  El Baserri   hemos obtenido multitud de premios otorgados tanto en Pamplona como en otras ciudades. Sin duda garantía de que encontrará ese pincho que busca su paladar. 
Nuestra barra ofrece más de 30 variedades de tapas y pinchos elaborados con ingredientes de la zona fusionados con sabores que sorprenden. Siempre hemos intentado ir a la vanguardia sin olvidar la tradición, acompañados de la mejor oferta de vinos de la zona como lo demuestra el haber conseguido el Premio al Mejor servicio del vino, otorgado por la D.O. Navarra






el día 29 de juino en bar-restaurante Baserri os ofrecemos...

 Copa de cava + ostra a 5 euros, para que el glamour esté al alcance de todos los bolsillos






domingo, 10 de junio de 2012

PERFUMERÍAS REDÍN (C/ Zapatería, 58)


Trabajamos con primeras marcas de perfumería y cosmética como son CHANEL, LANCOME, HELENA RUBINSTEIN, CLARINS, BIOTHERM, JEAN PAUL GAUTIER, ISSEY MIYAKE, NARCISO RODRIGUEZ, CLOE, THIERRI MUGLER, CAROLINA HERRERA, PACO RABANNE, MARC JACOBS, BALENCIAGA. COMME DE GARÇONS, CALVIN CLEIN, PALOMA PICASSO, ARMANI, CACHAREL, ESTEE LAUDER, LOEWE, ROCHAS, HUGO BOSS, DONNA KARAN, DOLCE GABANNA, YVES SAINT LAURENT…
Nuestro punto fuerte y diferenciador es el consejo profesional y la atención especializada, a la altura de lo que el cliente espera y necesita, incluso por encima de esto, llegando a la excelencia. Calidad y consejo con cercanía es nuestro lema. Ven y compruébalo. 







 
el día 29 de junio en Perfumerías Redín os ofrecemos...

 “nos ponemos en tu piel”
Durante la semana del evento realizaremos, junto con la marca CHANEL, una escuela de maquillaje, donde podrás aprender trucos y técnicas de maquillaje a la vez que probar las nuevas tendencias. En la Perfumería Redín de la calle Zapateria contamos en exclusiva con los productos Estrella de verano de Chanel.

Itziar Erdozia y Txaro Andueza son las consejeras de belleza que te ayudaran a conocer y acertar con los productos más adecuados.




EL RINCÓN DE GRETEL (C/ Zapatería, 5)


…y Gretel le dijo a su hermano: “en este rincón colocaré los dulces de la casa encantada, así todos podremos disfrutarlos”

En el rincón más dulce de Pamplona podrás encontrar todo tipo de productos tradicionales, nacionales e internacionales, al mejor precio. El Rincón de Gretel es una tienda para el consumo diario, para regalos, para reuniones, para eventos... porque siempre hace falta algo dulce. Puedes pasarte por nuestro rincón o si quieres puedes hacer cualquier tipo de encargo a través de nuestro teléfono o correo electrónico. Nos gusta cuidar hasta el mínimo detalle. Te esperamos. www.elrincondegretel.com/





 
el día 29 de junio en El rincón de Gretel os ofrecemos...

Vamos a invitaros a caramelos para endulzar la noche y tendréis un 10% de descuento en la compra de chocolates, bombones, pastas y licores. Para que esa noche no falten los placeres.