domingo, 10 de junio de 2012

PERFUMERÍAS REDÍN (C/ Zapatería, 58)


Trabajamos con primeras marcas de perfumería y cosmética como son CHANEL, LANCOME, HELENA RUBINSTEIN, CLARINS, BIOTHERM, JEAN PAUL GAUTIER, ISSEY MIYAKE, NARCISO RODRIGUEZ, CLOE, THIERRI MUGLER, CAROLINA HERRERA, PACO RABANNE, MARC JACOBS, BALENCIAGA. COMME DE GARÇONS, CALVIN CLEIN, PALOMA PICASSO, ARMANI, CACHAREL, ESTEE LAUDER, LOEWE, ROCHAS, HUGO BOSS, DONNA KARAN, DOLCE GABANNA, YVES SAINT LAURENT…
Nuestro punto fuerte y diferenciador es el consejo profesional y la atención especializada, a la altura de lo que el cliente espera y necesita, incluso por encima de esto, llegando a la excelencia. Calidad y consejo con cercanía es nuestro lema. Ven y compruébalo. 







 
el día 29 de junio en Perfumerías Redín os ofrecemos...

 “nos ponemos en tu piel”
Durante la semana del evento realizaremos, junto con la marca CHANEL, una escuela de maquillaje, donde podrás aprender trucos y técnicas de maquillaje a la vez que probar las nuevas tendencias. En la Perfumería Redín de la calle Zapateria contamos en exclusiva con los productos Estrella de verano de Chanel.

Itziar Erdozia y Txaro Andueza son las consejeras de belleza que te ayudaran a conocer y acertar con los productos más adecuados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario