miércoles, 27 de junio de 2012

DAVID JOHNSTONE y ALBERTO NAVASCUES


El día 29 de junio en la calle zapatería desde las 20,30 h tendremos el placer de disfrutar de dos virtuosos músicos David Johnstone y Alberto Navascués.



VIOLONCELLO VIBRATIONS
Violoncello y Teclado


Una selección de melodías del pop a lo largo del siglo XX – ahora las ‘clásicas’ del pop, en versiones especiales arregladas por David Johnstone (violonchelista) y Alberto Navascués (pianista) – dos músicos afincados en Navarra multifacéticos y con gran experiencia en múltiples estilos. En esta actuación lo demuestran ampliamente …

Se empieza con canciones de influencia afro-americana de principios de siglo XX, pasando a la música popular americana de la escuela de ‘Tin Pan Alley’ y estandars de la música jazz. Después lucen los dos instrumentistas en un encuentro con las canciones inolvidables de nuestra vida, con temas de grupos como Los Beatles, Queen, Dire Straits y figuras estrella tan dispares como David Bowie, Carlos Jobim, Andrew Lloyd Webber etc. Hay momentos de solos de cada intérprete, y otros de virtuosismo conjunto.






martes, 26 de junio de 2012

CHE PITUCA


El día 29 de junio a partir de la 21h en la calle pozo Blanco bailaremos tangos 
con el grupo Che Pituca.

Un trabajo de investigación, rescate e interpretación de temas desconocidos del Tango Argentino que rompen el mito del Tango como expresión masculina y a veces misógina.
Artistas femeninas de la vieja guardia, contemporáneas de Carlos Gardel como Rosita Quiroga, Tita Merello, Azucena Maizani…, nos dan una visión diferente del Tango creando una cosmogonía femenina y arrabalera que describe y a veces critica los estereotipos masculinos de la época que en muchas ocasiones son intemporales.
Gabriel Saretzky (guitarra) y Estefanía de Paz (actriz y cantante) componen Che pituca.



SAUNAH


El día 29 de junio a partir de las 21h en la calle Zapatería conoceremos el rap de Saunah

Saunah, Mc y productor pamplonés, da sus primeros pasos en el Rap en 1993 escribiendo sus primeras letras atraído por ese sonido que hacían grupos como Public Enemy, Delasoul o Wu-tang Clan, entre muchos otros. Con 13 años se encontraba estudiando piano clásico en el conservatorio y escuchando Gang starr en el Walkman (Buena combinación). El Hip hop le atrae por algo más que por sus ritmos, y así comienza a pintar grafitti con gente de su ciudad a los que unen las mismas inquietudes y las mismas ganas de formar parte de este movimiento en el que puedes ser tú mismo y aportar nuevos colores a la escena. 
 
Yendo más allá de la composición, Saunah empezó a producir sus propias instrumentales sobre las que rapear. Formó parte de varios grupos de Rap en su ciudad, con los que daba conciertos tanto dentro como fuera de Navarra, hasta que decide hacerlo a su manera, cogiendo las riendas tanto de la música como del contenido de las letras. 
El seudónimo Saunah quiere transmitir el calor interior de una persona intentando comunicar todo lo que lleva dentro de la manera más intensa. 
 
Tras sus dos trabajos, “Minutos vuelan” y “Qué más hay detrás”, su nuevo trabajo, "Mereció la pena" viene con producciones muy elaboradas y arreglos musicales de instrumentos. Ha sido lanzado de forma gratuita para su descarga, en su página oficial, 
www.saunah.com donde también se podrá adquirir en formato físico. 
“Mereció la pena” es un trabajo de Rap de trece cortes con un claro mensaje positivo. Invita a vivir al 100%, sin miedo, persiguiendo tus sueños con ambición. Para que llegue ese momento en el que mires atrás y puedas decir…

 “Mereció la pena”





SINGER MORNING


El día 29 de junio a partir de las 20,30h en la Plaza del Castillo estará el Dj de la escena más alternativa Singer Morning.

Dj Singer Morning ha emergido de la escena más alternativa, asiduo y habitual de Nabarreria, ha hecho de sus escuchas, el placer de cruzar las atmosferas sonoras más variadas trazando una delgada línea entre el Electro-Swing, Lounge, electrorock, Funk, Soul y todo ello sin ningún complejo, sin anclarse en estereotipos, hace de sus sesiones , algo de lo más divertido, con destellos y guiños bizarros o freaks que sin duda sorprenden al primer oyente.





JAVIER IBAÑEZ


El día 29 a partir de las 21h en la calle San Nicolás difrutaremos con Javier Ibañez.

Comparte PERVERSIONES ÍNTIMAS.
Interpreta canciones y sensaciones, canciones imaginadas por otros,
pero sentidas y expresadas directamente por él y desde él.
Son sus versiones, sus perversiones íntimas.
Y abiertas.






NÖLE


El día 29 de junio en la calle Comedias bailaremos con el dj Nöle



Autodidacta que desde muy pequeño empieza a hacer sus canciones grabándose en cintas de cassette. A los 16 comienza a cantar en un grupo de punk-rock  y no contento con ello aprende él solo a tocar el bajo, compone él los temas junto a sus compañeros.
Sus primero estilos fueron desde el electro old school pasando por el electro techno llegando al techno slammiing.
Confeso adicto a la música en vinilo en todas sus variantes ha compartido cabina con artistas de la talla de Oscar Mulero, Ben Sims, Alexander Kowalsky , Architectural……también en kube con Reeko ….



http://cathousebooking.eu/?page_id=686


lunes, 25 de junio de 2012

TRENDY MAKE UP (C/ Pozo Blanco, 6)


Trendy make up se trata de una tienda de cosméticos low cost de marcas de referencia mundial.
Tenemos más de 2000 productos entre 2 y 5 euros.
También realizamos servicios de estética a precios económicos, tales como, depilaciones, manicuras, uñas de gel y esmalte permanente, pedicura, maquillaje, cursos, limpiezas de cutis, exfoliacion  corporal y masajes.




el día 29 de junio en Trendy Make Up os ofrecemos...

Realizaremos decoraciones en las uñas con los productos que disponemos en la tienda, como son los esmaltes crackelados, magneticos y los productos de konad entre otros.

 

CUADROS IBAÑEZ (C/ Zapatería, 50)

el día 29 de junio en Cuadros Ibañez os ofrecemos...

Cuadros Ibáñez abrirá sus puertas para compartir sus más de 100 años de historia. La "noche en blanco y rojo" será la excusa perfecta para teñir este establecimiento que es ya parte de la ciudad con tonos distintos. Y para ello contará con la colaboración de dos artistas navarros que crearán para este día obra original.

Hablamos de Ana Ibañez y Luis Crespo quienes han querido sumarse al evento y compartir con todos nosotros sus miradas. La noche del 29 de julio también será una oportunidad única para adquirir sus obras a un módico precio. Claro que Cuadros Ibañez ofrecerá su servico habitual este viernes ya anochecido. 

No faltarán tampoco ni una copa de un buen vino, un canapé sorpresa y una conversación amena y divertida.




PIJIPI (C/ Comedias, 18)

PIJIPI cuenta con una estupenda colección de verano! Colores alegres y divertidos, estampados originales, cortes diferentes... a unos precios inmejorables! Estrenamos también marcas nuevas de moda  india, complementos llegados directamente de París y con exclusividad! Bolsos de yute estampados, bolsas de la compra con monedero a juego, neceseres, cuadernos, agendas y postales con ilustraciones surrealistas maravillosas perfectos para darte un capricho o para regalar!
 

El 'Rincón Artesano' no para de crecer y tengo broches, anillos, pulseras, brazaletes.... en diferentes tamaños, formas y colores, y todo hecho a mano por gente que tiene muchas ganas de mostrar al mundo su trabajo!! Y nuevos cuadros expuestos que os esperan... 




 el día 29 de junio en Pijipi os ofrecemos...

 En Pijipi ese día contaremos con la inestimable colaboración de Ana Papillón, que estará haciendo tocados al momento, y con la de Cristina de 'En un momentko' realizando broches de San Fermín y complementos varios. A todo esto le sumaremos varias sorpresas que no puedo desvelar que se sucederán a lo largo de la tarde y hasta las 11 de la noche, lo único que puedo decir es que; ¡merecerá la pena pasarse a verlo!

¡Os espero!


BAR RESTAURANTE SAN NICOLÁS COCINA VASCA (C/San Nicolás, 13)

el día 29 de junio en la Cocina Vasca os ofrecemos...

Esta tarde y noche del 29 podrás disfrutar de nuestras auténticas Pintas por sólo 1,90 euros.
Para aplacar la sed de las noches de verano en el mejor ambiente.